La DANA cierra las gradas para el Levante-Granada Femenino
La reciente catástrofe ha afectado en varios aspectos a la Ciudad Deportiva levantinista de Buñol
La DANA que arrasó con varios territorios de la Comunidad Valenciana sigue teniendo efectos, y es que el partido que enfrentará al Granada Femenino contra el Levante este domingo, a las 12:00 horas, se disputará a puerta cerrada debido a los daños causados en la Ciudad Deportiva de Buñol.
No obstante, se aclaró que el terreno de juego no representa ningún peligro para las jugadoras ni para los miembros del cuerpo técnico de ambos equipos, por lo que el encuentro podrá desarrollarse con normalidad. Eso sí, lo harán sin público para garantizar la seguridad, primordial en estas situaciones.
El club consideró diversas alternativas para el desarrollo del encuentro, incluida la posibilidad de trasladarlo al Ciutat de València. Sin embargo, esta opción no fue viable debido a que "el equipo masculino realizó recientemente entrenamientos en el estadio y el césped necesita un periodo de recuperación", explicaron los granotas.
Entre los problemas reportados por el Levante se encuentran "numerosas goteras" que afectan una zona de la grada que quedó completamente inundada, así como desperfectos en los vestuarios y otras áreas cercanas. Además, el muro de carga en uno de los laterales del miniestadio, que está siendo reparado, representa otro posible riesgo. Por otro lado, los accesos a la Ciudad Deportiva presentan asfalto levantado, lo que dificulta un tránsito seguro hacia las instalaciones.
Temas relacionados
No hay comentarios