Motril y Huétor Tájar, empatados en la tabla tras la jornada de Tercera
Los motrileños suman y siguen y ya superan a Huétor Vega
El Arenas de Armilla cayó en casa
Jornada importante para los equipos de Granada que están en Tercera RFEF, especialmente para los de la zona alta. El Motril le ha recortado dos puntos tanto a Huétor Vega como a Huétor Tájar, y están los tres juntos en los puestos cercanos al podio. Por su parte, el Arenas cayó y se queda en mitad de tabla.
Se puede decir que sigue de dulce el CF Motril tras su victoria al Real Jaén, y es que esta jornada la ha repetido pero fuera de casa y contra el Poli Almería. Los motrileños se adelantaron pronto gracias al de siempre, su hombre gol Antonio López. Pero no iba a quedar todo ahí porque Othman empataría tres minutos antes del descanso. Cuando se veía en el horizonte el final del partido, Iván Hujo hizo el 1-2 en el 71', y mataron el partido cuando daba los últimos coletazos con el definitivo 1-3, obra de Raúl García a segundos del final. Suma y sigue el equipo de Fajardo, que ya es quinto pero a solo tres puntos del segundo.
Al que no le fue tan bien es al CD Huétor Vega, que no pasó del empate en su partido en casa contra el Polideportivo El Ejido. Jorge Vela les adelantó en el 17' y se fueron al descanso con ventaja en el marcador, pero al poco tiempo de empezar la segunda parte Cristo García le dio el empate a los almerienses y este se instaló hasta el final en el marcador de Las Viñas. Con este empate y la victoria del Motril, son los costeros los que son ahora quintos y el Huétor Vega desciende a la sexta posición, con 18 puntos.
Otro que tampoco estará demasiado contento es el CD Huétor Tájar, que se desplazó a Mijas para enfrentarse a Las Lagunas y no pasaron del empate a cero. No hubo goles, por lo que los hueteños perdieron dos puntos y la tercera posición en la tabla clasificatoria debido a la victoria en Armilla del Torre del Mar. Los amarillos son ahora cuartos y empatan a veinte puntos precisamente con el Motril, que viene pisando fuerte.
La única derrota llegó desgraciadamente en Armilla, que tenía un partido complicado. El Torre del Mar visitó al equipo de Fran Maldonado y se llevó los tres puntos del Municipal con un cómodo 0-2. Los goles tardaron en llegar hasta la segunda parte, siendo el primero de Roberto Sierra en el 51'. Media hora después, cuando faltaban diez para el final, Ocaña puso todavía más tierra de por medio y el 0-2 en el marcador. Aún así, los armilleros no se rindieron y recortaron distancias a última hora con un gol de Ayoub, pero fue insuficiente y fueron los malagueños los que se llevaron la victoria. Con esta derrota, bajan hasta la undécima posición y se quedan con 11 puntos.
También te puede interesar
Lo último