Un gol en propia puerta rompe la racha del Baza
La buena racha llegó a su fin para el Baza. Tras dos victorias seguidas que dieron aire a los bastetanos, una derrota en casa frenó la dinámina que los de Granero. En esta ocasión, un gol en propia puerta de Abel dio los tres puntos al conjunto visitante.
El Oriente se adelantó a los pocos minutos del inicio con un gol de Alejandro (13'), que colocó en posición cómoda a su equipo antes del primer cuarto de hora de partido. Esta situación la mantuvo el Oriente durante la primera mitad del encuentro aguantando las embestidas de los locales y sabiendo cerrarse para evitar que las jugadas del Baza llegaran a buen puerto.
Tras la reanudación, los bastetanos consiguieron el empate por mediación de José Manuel, quien al poner el balón en el fondo de la malla (48') le dio alas a los suyos y a la afición, que creyeron en una remontada similar a la de hace 15 días. Lejos de ello, una desafortunada jugada acabó con un gol en propia puerta. Abel fue el protagonista de la desgraciada acción al no conseguir sacar un balón envenenado que el Oriente puso en la portería del Baza (60')
Por tanto, de nuevo los tres puntos se esfumaron del Constantino Navarro, especialmente cuando Ángel vio la segunda cartulina amarilla que le envió al vestuario y que dejó al Baza con un hombre menos para afrontar el tramo final del choque.
También te puede interesar
Lo último