Todo sigue igual para el Celtic de Pulianas

Un jugador del Celtic trata de tocar el esférico ante un virgitano.
David Contreras Pulianas

25 de enero 2016 - 05:02

El Celtic sigue sin vencer esta temporada tras caer por 0-2 ante un Berja que aprovechó las pocas ocasiones que hubo en el partido.

El partido empezó con ritmo por parte de los dos equipos, que intentaban buscar el área contraria. A los 6 minutos y en el primer lanzamiento a portería se adelantó el conjunto virgitano cuando Mario recibió dentro del área, regateó a su par y puso el balón en el palo largo sin que nada pudiese hacer Kiko para evitar el tanto. Este gol asentó el juego almeriense, que pasó a dominar el balón en la zona ancha. El Celtic intentó meterse en el partido pero le costaba mucho crear situaciones de peligro. A los 20 minutos el Berja aumentó la renta en una falta que Álvaro alojó en la red sin que Kiko pudiese hacer nada para evitarlo. Conforme avanzó la primera mitad el Celtic se mostró más impotente al no poder tener ocasiones de gol.

En el inicio de la segunda mitad Gustavo Segura quiso revolucionar el once y realizó en el descanso cuatro cambios, metiendo en el terreno de juego a todo su arsenal ofensivo. Durante los primeros compases estos cambios surtieron efecto y el Celtic pareció dar un paso adelante, pisando más campo contrario pero sin crear ocasiones de gol. El encuentro cada vez era más aburrido porque faltaban el juego en las áreas. En el tramo final, los locales dieron un paso adelante para intentar meterse en el partido pero no estuvieron acertados y su rival no aprovechó los espacios que dejó atrás.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último