El Sima Granada busca ser el mejor descendido

El equipo granadino recibe este domingo (12 horas) en el Núñez Blanca al Villarrobledo, que también ha bajado ya

Un partido anterior jugado por el Sima en su casa
Un partido anterior jugado por el Sima en su casa / Photographerssports

Granada/Sima Granada FS y Visever Futsal Villarrobledo se verán las caras este domingo en el Complejo Deportivo Núñez Blanca desde las doce del mediodía.

Empatados a puntos, tanto los granadinos como los manchegos están ya matemáticamente descendidos a Tercera División, pero buscarán un triunfo que puede ser determinante para ocupar la decimotercera plaza de liga.

El conjunto comandado por Rafa Romero certificó su descenso el pasado fin de semana, con una dolorosa derrota en casa de ElPozo Ciudad de Murcia.

Los goles de Fran y Álex Monge fueron insuficientes ante el vendaval anotador de los murcianos, ya líderes de la liga y con 143 tantos a favor en la temporada.

161 en contra lleva el Sima, que, con un promedio de seis goles recibidos por partido, ha tenido difícil competir en la mayoría de ellos.

El Visever Futsal Villarrobledo corrió la misma suerte el pasado domingo, con la derrota por 1-4 que confirmó la ya asumida relegación para los de Albacete.

La escuadra de Juanjo Melero ha sido más competitiva en muchas fases de la liga, pero nunca traduciéndose en puntos y habiéndose quedado muy lejos de la salvación en última instancia.

Alberto y Miguel, por encima de la decena de goles, son los mayores peligros ofensivos del Villarrobledo.

Rafa Romero, técnico del Sima, avisa de la importancia de subir un puesto por si ocurriera el caso de un descenso o un ‘no ascenso’ administrativo.

“Estamos igualados a puntos con Villarrobledo, y aunque estemos ya descendidos lo vemos como una oportunidad para dedicar una victoria a nuestra afición y acabar con buen sabor de boca estos años en Segunda B. Siempre puede haber alguna retirada o carambola que beneficie al cuarto por la cola, así que nos hemos propuesto conseguirlo. Estamos tristes y decepcionados por la temporada que hemos hecho”, explicó.

stats