El Sima Granada FS busca reencontrar sensaciones ante un Virgili en crecimiento
Los de Rafa Romero visitan el Ciudad de Cádiz el domingo a las 12:30 horas con el objetivo de sumar la cuarta victoria del curso
Sin duda, el fin de semana de fútbol enfrenta como casi nunca a granadinos y gaditanos, y es que además de los partidos de fútbol, el Sima Granada FS se desplaza hasta la Tacita de Plata para enfrentarse al Virgili. CD Cádiz Virgili “A” y Sima Granada FS medirán fuerzas este domingo en otro encuentro de trascendencia en la parte baja de la clasificación del quinto grupo de Segunda B. Los gaditanos buscan volver a ganar en casa, donde han sumado siete puntos, ante un Sima que ya sabe lo que es ganar a domicilio en esta liga.
El conjunto entrenado por Luis Jara marca la permanencia con 9 puntos, uno más que el Villarrobledo, decimotercer clasificado. La irregularidad ha marcado el arranque de temporada de los amarillos, que empezaron con una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, para después sacar solo un punto en los seis siguientes partidos. Un triunfo ante Jaén Paraíso Interior B y un empate el fin de semana pasado en Alcalá han relanzado a los andaluces occidentales tras un mal mes de octubre.
Por su parte, Sima Granada FS tampoco ha sido capaz de mantener una línea en lo que va de liga, mermado en muchas visitas por las bajas continuadas en sus expediciones. Los rojiblancos frenaron su progresión con una inesperada derrota en casa ante Malacitano, que bajó el suflé de los nazaríes después de semanas de gran rendimiento, habiendo sacado dos triunfos a domicilio en sus últimas tres salidas.
Rafa Romero, técnico visitante, prevé una contienda competida en Cádiz: «Jugamos contra un equipo que, en teoría, debería estar mucho más arriba de la clasificación, por presupuesto, por configuración de plantilla, por afición, por estructura, pero que es cierto que no ha empezado todo lo bien que debiera esta temporada.
Vamos después de haber caído derrotados en nuestra casa contra Malacitano, en un partido en el que no estuvimos conformes con la mayoría del desarrollo del encuentro que hicieron nuestros jugadores y vamos a intentar corregir durante esta semana esos fallos que tuvimos en los últimos diez metros tanto en finalización como en defensa, para intentar ser un equipo más contundente y poder sumar de tres en tres.
Tenemos la baja de Carlos Lara y de José Marchal que están fuera este fin de semana por motivos personales, pero es muy probable la incorporación de Manu Navarro, que vuelve de lesión de larga duración y con el que podremos contar para ayudar al equipo a intentar salir victoriosos de ‘La Tacita de Plata’».
El equipo femenino, Detugra RL Granada, jugará el derbi granadino este domingo a las 16:00 visitando al Albolote FS, empatado a 18 puntos en lo alto de la clasificación de División de Honor Andaluza con las chicas de Javi Espinosa (Albolote, con un partido más jugado). El juvenil masculino descansa esta semana tras su triunfo por 6-0 ante el CD ACD Gamarra.
Temas relacionados
No hay comentarios