El Sima Granada FS cae derrotado en Melilla y aleja sus opciones de salvación
Los de Rafa Romero cayeron por 7-4 en la ciudad autónoma y quedan a siete puntos de la permanencia con un partido más que el Alcalá

Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era y Sima Granada FS se enfrentaron en tierras melillenses, concretamente en en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en un partido importante para ambos en sus aspiraciones para seguir más que vivos en la pelea por la permanencia en Segunda División B. Los rojiblancos, que encaraban el partido a cuatro de la salvación, llegaban a la ciudad autónoma con especial necesidad, pero terminaron perdiendo 7-4 y están con un pie y medio en Tercera.
El arranque del partido correspondió la buena dinámica del Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era, y Ali consiguió adelantar a los suyos en el 6’. Kiko Lara tardó poco en responder, pero el equipo de Yuns se adueñó de la contienda y endosó tres tantos seguidos a los granadinos para poner el 4-1 en el 14’. Kiko Lara, de nuevo, consiguió reducir distancias en el 17’ para dejar con vida a los nazaríes al descanso.
Al regreso de vestuarios, ambos equipos se midieron buscando, sobre todo, evitar errores. Los nazaríes no fueron capaces de aprovechar sus oportunidades y un gol de Kiko Muñoz puso el 5-2 a falta de diez minutos. Álex Monge recortó enseguida, pero Melilla volvió a coger una ventaja de tres goles que sería casi definitiva. Carlos Lara volvió a acercar al Sima a falta de tres minutos, pero Ali remató en el 40’ el triunfo melillense.
La derrota del Sima en Melilla deja tocados a los de Rafa Romero, que ven ya a siete puntos el objetivo de la salvación con 21 puntos por disputar. Los granadinos recibirán al Deporte y Ocio la próxima semana para tratar de mantener la esperanza de un objetivo ya lejano.
El juvenil de División de Honor, Terceto Granada FS, recibirá al UMA Málaga el lunes a las 20:45, en un partido importante para los de Iván Gallardo en sus intenciones de seguir entre los ocho primeros de la liga.
También te puede interesar
Lo último