DANA
Reclamaciones al seguro: guía para afectados por las inundaciones en Granada

El Sima Granada FS quiere volver a la senda del triunfo

Los de Rafa Romero, tras caer ante el Bujalance, reciben en el Núñez Blanca al Melilla Nueva Era

Un jugador del Sima Granada aguanta para presionar a un rival. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Granada/El Sima Granada FS quiere alejarse del peligro y para ello necesita ganar este sábado al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era en un duelo que se celebrará desde las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín. Los granadinos tratarán de hacerse fuertes en casa para brindar a su afición el tercer triunfo de la temporada.

El equipo de Rafa Romero llega al encuentro con un balance de dos victorias y cinco derrotas después de volver a morder el polvo la semana pasada en Bujalance (6-0) y tras haber conseguido ganar dos partidos de mucho mérito, en Blanca (3-6) y en casa ante La Pantera (8-3). El mal arranque liguero de algunos contrincantes hace que el Sima esté tres puestos por encima de la quema del descenso, ocupando dichas posiciones ahora mismo cuatro equipos recién ascendidos de categoría.

El Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era, último equipo en salvarse la pasada temporada, ha empezado el curso con mucho mejor pie, habiendo sido capaz de sumar dos victorias y tres empates en siete partidos. Los pupilos de Yuns Al Lal han encajado la mitad de goles que el Sima hasta ahora, evidenciando su calidad defensiva y el buen hacer de sus porteros, Nabil y Pedro Javier. Ali, con siete goles, representa la mayor amenaza ofensiva de los melillenses.

Rafa Romero, técnico rojiblanco, considera que su rival “se ha reforzado muy bien y este año está en la zona tranquila de la tabla. Tiene jugadores que vienen de Segunda División que han asentado el bloque y están desplegando un fútbol sala muy bonito, sólido y consistente. Será una piedra de toque difícil pero queremos volver a reencontrarnos con la victoria después de la derrota amarga que sufrimos la semana pasada en Bujalance”.

El preparador espera que la grada “sea un hervidero, que nos de todo su apoyo y esa fuerza suplementaria para conseguir tres puntos que son fundamentales para la consecución de nuestro objetivo” concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último