El Sima Granada se da al fin una alegría
El conjunto granadino se impone por 4-0 al Villarrobledo en el Complejo Deportivo Núñez Blanca

Granada/El Sima Granada Fútbol Sala, una vez confirmado su descenso, le dio una pequeña alegría a su afición tras derrotar al Villarrobledo por 4-0 que le permite sumar un triunfo que les acerca a convertirse en el mejor de los cuatro equipos que perderán la categoría en esta temporada.
El granadino demostró las ganas que tenía de sumar los tres puntos desde los primeros compases del encuentro. Antes de consumirse los primeros diez minutos del partido, el Sima ya mandaba en el marcador. José Caler convirtió el primer tanto del partido en el 7’ para adelantar a los de Rafa Romero. Al filo del descanso (18’), Valentín Volpe aumentó la ventaja local haciendo el 2-0 y dejando el triunfo encarrilado antes del intermedio.
Los primeros minutos del segundo tiempo pasaron con poca historia, acercando la victoria de los capitalinos sin que el cuadro albaceteño inquietase en exceso la portería local. Además, superado el ecuador de la segunda mitad (33’), Kiko Lara sentenció el partido haciendo el 3-0. El Pichichi del Sima logró su decimocuarto tanto de la temporada para amarrar los tres puntos. El cuarto gol llevó la firma de Carlos Lara, cuando el partido encaraba sus últimos segundos.
Con el triunfo conseguido ante el Villarrobledo, el Sima Granada FS suma 22 puntos, tres más que su rival en esta jornada, y se sitúa en decimotercea posición a falta de dos jornadas para el final de la temporada. Tras la Semana Santa, los rojiblancos visitarán al Córdoba Futsal Patrimonio y terminarán la competición en casa recibiendo al Oleoinnova Mengíbar FS.
También te puede interesar
Lo último