Suerte dispar para los granadinos de Tercera Federación
Ganó el Huétor Tájar y empató el Huétor Vega, mientras que Arenas de Armilla y Motril perdieron en casa.

Granada/No todos los equipos granadinos podrán estar contentos este fin de semana, y es que hubo resultados dispares.
El sábado abrió la jornada con una gran victoria el CD Huétor Tájar ante el FC Marbellí, y es que los amarillos consiguieron dejar los puntos en el Miguel Moranto gracias a un 1-0 que metió Esteban cuando apenas se sobrepasaba la primera media hora de encuentro. Suficiente fue un tanto para ganar, además de subir un puesto en la clasificación y robarle la tercera posición al Torre del Mar, que perdió su partido por 2-3 ante el Mijas, y quedarse en el bronce por ahora con 41 puntos. Gran temporada de los de Julio Catalá, que siguen en zona de promoción de ascenso y le recortan dos puntos al Jaén, que aun así seguirá once por encima.
A pesar de que no fueron tres puntos, consiguió también un buen resultado el CD Huétor Vega, que recibía en Las Viñas al Real Jaén en un encuentro que terminó quedando 2-2. Tardó seis minutos Aarón en hacer el primero para los granadinos, que pronto fueron empatados con un zapatazo de Óscar en el 18'. Ya en la segunda mitad, Óscar Lozano anotó el 1-2 con un buen gol que parecía que iba a alejar los tres puntos, pero Christian en el 75' devolvió la igualdad para los panciverdes finalizando así el encuentro. Este resultado no afecta a la situación clasificatoria de los de Rizos, que seguirán séptimos con 32 puntos. Eso sí, solo uno por debajo está un Mijas Las Lagunas que viene en buena forma tras haber conseguido ganar al Torre del Mar.
El que sorprendió en el mal sentido fue el Arenas de Armilla, que dejó escapar tres puntos asequibles perdiendo en casa ante el Polideportivo Almería. Fue un encuentro muy igualado que no tuvo goles hasta casi el final, porque el único tanto del partido lo metió Óscar Vega en el 88'. Con este inesperado tropiezo, los armilleros descienden hasta la duodécima posición con 28 puntos.
Finalmente, se encargó de cerrar la jornada el CF Motril, que recibía en casa al líder, el Atlético Malagueño, en un partido que perdieron por la mínima y con polémica. Se adelantaron los visitantes pronto con un gol de Salguero en el minuto 4 de partido, y desde ahí el Motril iba a crecer hasta el punto de que vio como el equipo arbitral anulaba hasta tres goles. De hecho, el colegiado paró el partido cuando llegaba a la primera hora por las protestas de los de Del Moral, que tuvieron muchas ocasiones. Finalmente no llegó el gol motrileño y acabaron cediendo por 0-1. Tras esta jornada, el equipo de la Costa Tropical se queda un puesto por debajo, en la sexta posición.
También te puede interesar
Lo último