Huétor Tájar y Arenas de Armilla destacan en la jornada de Tercera Federación
Derrota del Huétor Vega y punto 'in extremis' pero insuficiente del Motril, que empató en el 95' fuera de casa
Granada/Dos de los cuatro equipos pueden salir satisfechos de la jornada en Tercera Federación, y es que Huétor Tájar y Arenas de Armilla lograron los tres puntos. Mientras que por otro lado, el Huétor Vega tendrá que seguir intentando salir de la mala dinámica. Por su parte, el CF Motril salvó un empate a última hora que sabe a poco.
El CF Motril salvó a última hora un empate en casa del Torredonjimeno, aunque no les sirve de mucho dadas las intenciones de los costeros. No fue hasta bien entrada la segunda parte que se abrió el marcador, gracias al tanto de Juanfran García. Sin embargo, cuando corría el minuto 95 Salvatierra se encargó de igualar la contienda y dejar helados a los locales. Ya son séptimos los motrileños y deben mejorar mucho si quieren ascender, porque 25 de 51 puntos posibles no son cifras de un equipo candidato a ello.
No levanta el vuelo el CD Huétor Vega, que volvió a perder esta vez contra el Marbellí. Un solitario gol de Iván Alber a los ocho minutos del saque inicial les bastó a los malagueños para llevarse una victoria que sabe a gloria, porque eran (y seguirán) siendo colistas. El equipo panciverde baja hasta el sexto puesto con 26 puntos, siendo adelantado por el Torreperogil.
Por su parte, el Arenas de Armilla consiguió su segunda victoria consecutiva, la primera del año. Se enfrentaban al Málaga City y vencieron por 0-1 aunque el tanto se hizo esperar. No fue hasta el 87' cuando un fichaje invernal les dio los tres puntos, y es que el ex del Recreativo Granada, Paco Cantal, selló la victoria con su primer gol con la (nueva) camiseta rojiblanca. Ascienden con este triunfo hasta la décima posición, con 21 puntos.
El CD Huétor Tájar jugaba el sábado en casa contra la UD Torre del Mar en un duelo entre rivales directos de la zona alta, y no fallaron los amarillos que se llevaron el partido con un sólido 3-1. Falcao abrió el marcador a la media hora y firmó su doblete particular en el ecuador de la segunda parte. Pato recortó distancias poco antes del final, pero Joaquín terminó de matar el partido cuando el horizonte ya quedaba próximo, en el 39'. Con estos tres puntos, los hueteños le roban la tercera posición a los malagueños y se quedan con 32 puntos.
También te puede interesar
Lo último