Dos caras de una moneda para los granadinos de Tercera
Victorias motrileña y panciverde, y derrotas del Huétor Tájar y el Arenas de Armilla

Granada/Dos de cuatro equipos de la provincia en Tercera estarán felices porque se llevaron los tres puntos a domicilio, mientras que otros dos tendrán que seguir trabajando duro para hacerlo la próxima semana en Tercera Federación
El primero en jugar fue el CD Huétor Vega, que consiguió por fin la victoria tras una racha sin ganar que se extendió por meses. Los panciverdes vencieron por 1-2 al Mancha Real, abriendo el marcador Migue Peinado en el 11'. Se fueron ganando al descanso y en el 54' David Moreno le devolvió la igualdad al partido. Iban a volver a sonreír en el 85', cuando Nacho Antequera marcó el definitivo gol de la victoria. Seguirán séptimos los de Rizos, que se quedan con 31.
La otra victoria de la jornada granadina la consiguió el CF Motril, que venció a domicilio ante el Torreperogil. Luis Enrique adelantó a los locales a los diez minutos trayendo fantasmas a la parroquia motrileña, pero en el 24' Carmelo le devolvió la igualdad al encuentro. En la segunda mitad, culminó la remontada Toni García. Con este vital triunfo, los de Manu del Moral se colocan entre los cinco primeros con 36 puntos y a tres del Huétor Tájar, que perdió.
Asimismo, el Arenas de Armilla compitió ante el Jaén pero terminó cediendo contra el poderío de los morados en La Victoria, quedándose en tierra jienense la victoria por 2-1. Álex Cabello adelantó a los rojiblancos en el 22', pero poco les duró la alegría porque a la media hora Agus Alonso le dio el empate al Real Jaén. Todo siguió igualado en la segunda parte hasta que Fernando en el 82' recibió un pase de Malton con el que hizo el definitivo gol de la victoria. El equipo de Thierry cae hasta el décimo puesto con este tropiezo.
El que no corrió la misma suerte tampoco es el CD Huétor Tájar, que no pudo cerrar la jornada con una victoria, porque en su visita a El Palo FC dejó en tierra malagueña los tres puntos con un cómodo 2-0 ante los amarillos. Derrota dolorosa para el equipo hueteño, que seguirá en una zona buena de la clasificación aunque ya tiene al Motril cogiéndoles el rebufo.
También te puede interesar