El CD Huétor Tájar sigue a remolque de los mejores en Tercera
Volvieron a ganar los amarillos para seguir cuartos, mientras que el Huétor Vega empató, y el Arenas y el Motril cayeron
No ha sido la mejor de la jornadas para los granadinos que militan la Tercera Federación, y es que solo uno de los cuatro sumó de tres este fin de semana para seguir aspirando al ascenso.
Por su parte, el CD Huétor Tájar volvió a conseguir la victoria y a demostrar que quiere subir este año. Se adelantaron pronto con el golazo de Nacho en el 20', y el partido se fue al descanso con ventaja momentánea para ellos. Tras la reanudación, los amarillos consiguieron amarrar el resultado para conseguir otros tres puntos. La pena es que sus rivales no aflojan tampoco y no logra ascender desde la cuarta posición en la que estaba esta jornada, tres por debajo del Torre del Mar malagueño.
El que no pudo ganar fue el otro hueteño, y es que el CD Huétor Vega rascó un punto de su visita al Atlético Porcuna, empatando a uno en tierra jienense. El partido se fue al descanso con mal augurio para el cuadro panciverde, y es que el único gol fue el de Juanse en el ecuador del primer tiempo. Tras la reanudación, los granadinos lograron empatar gracias al tanto de Mario Torres en el minuto 53. Con este puntito se quedan sextos, a uno del Motril y empatados a dos con el Torreperogil.
El debut de Thierry Pérez en el banquillo del Arenas de Armilla no fue como querría el técnico, y es que su nuevo equipo cayó derrotado por la mínima frente al Torredonjimeno. Se fueron perdiendo al descanso por el gol de Juanfran a los seis minutos de comenzar el partido, y ese resultado se instaló hasta el final del partido en el estadio jienense. Esto les hace rozar el descenso, que tienen ahora a un punto. El nuevo entrenador armillero debe trabajar duro para sacar al Arenas de la situación en la que queda: un punto por encima de la zona roja.
En el partido que inauguró la decimonovena jornada del grupo IV de Tercera Federación, no pudo el CF Motril abrir los enfrentamientos de los granadinos con buen pie, cayendo ante el Poli Ejido. Recibió el CF Motril a los almerienses y el partido se resolvió con un solitario gol en la segunda parte, obra de Alonso en el minuto 54. Parece ser que no jugar en el Escribano Castilla les pasó factura a los motrileños, que recibían a un rival al que aventajaban en muchos puntos y al que han vuelto a darle vida, porque salieron de una racha negativa de resultados que los tenía en puestos de descenso.
También te puede interesar
Lo último