Prueba de nivel para los granadinos de Tercera Federación
El Arenas de Armilla abrió la jornada con un empate en casa que no le vale demasiado para coger aire respecto al descenso

Granada/Abrió la jornada de Tercera Federación el Arenas de Armilla, que recibió en el Municipal a un equipo rocoso como es el Torredonjimeno. Los rojiblancos terminaron con empate a uno, un resultado que no termina de servirles para salir de la zona baja que los tiene en peligro de descender como no se pongan las pilas pronto. En el 24' se adelantaron los jienenses gracias a Manu Martos, pero a los diez minutos Jordi empató la contienda antes del descanso. No hubo más goles, y el conjunto armillero se queda con 32 a la espera de que el Porcuna no les adelante si consigue ganar su partido.
A las 12:00 horas dará comienzo en el Municipal de Las Viñas el CD Huétor Vega - Atlético Porcuna, un partido entre dos conjuntos con intenciones diferentes. Un partido clave para los intereses del cuadro hueteño, que viene de un mal resultado la jornada anterior que le llevó a descender hasta el octavo puesto ante un Motril que se impuso 3-1 en el derbi granadino. Además, reciben a un equipo que está a las puertas del descenso, por lo que la victoria es obligatoria si no quieren descolgarse de la zona privilegiada, que tienen a cuatro puntos.
A la misma hora empezará en Almería otro encuentro importante, y es que el CD Huétor Tájar se juega ante el Polideportivo Almería su presencia en los puestos de ascenso, que cierra siendo quinto. El equipo amarillo viene de conseguir un punto valioso, porque recibieron en casa al Real Jáen, y deben volver a la senda de la victoria porque la distancia con sus perseguidores es mínima. Por su lado, el cuadro almeriense necesita puntuar para salir de unas posiciones de descenso en las que lleva sumido mucho tiempo, estando actualmente a diez puntos de la salvación.
Para cerrar la jornada granadina, el CF Motril intentará defender su cuarto puesto visitando a las 16:00 horas al Polideportivo El Ejido, también en tierras almerienses. La victoria conseguida en el derbi granadino la pasada jornada les hace llegar a este compromiso en una gran dinámica, y su intención es desmarcarse de los perseguidores para anfianzarse en esos puestos que dan acceso al playoff. Los ejidenses, a seis de la salvación, también tiene mucha urgencia por puntuar y cuentan con el factor campo a su favor.
También te puede interesar
Lo último