Motril, Huétor Tájar y Huétor Vega se colocan entre los mejores de Tercera
Jornada con semipleno de victorias, y es que el Arenas cayó derrotado en casa frente al Real Jaén
Gran fin de semana para casi todos los granadinos de Tercera, y es que tres de cuatro lograron unas importantes victorias para seguir soñando. Sin embargo, el Real Jaén se llevó los tres puntos del Municipal de Armilla en la única derrota local de la jornada.
En el partido que abrió el domingo granadino de fútbol, el CD Huétor Vega volvió finalmente a la senda de la victoria aunque no sin sufrir. Un 1-0 contra el Atlético Mancha Real con Jorge Vela como goleador en el minuto 34 le da unos importantísimos tres puntos al equipo panciverde, que se coloca con diez puntos. Los hueteños están recuperando su mejor forma tras un pequeño bache, pero siguen en la zona alta de la tabla.
En el duelo que les enfrentaba en casa al Torreperogil, el CF Motril se dio un homenaje a costa de su rival, al que le endosó cinco goles. Tardaron cuatro minutos en abrir la lata gracias a un Antonio López que estaba en estado de gracia, y llegando al 15’ Julio Delgado multiplicó la ventaja por dos.Iban a sufrir durante un rato porque los jienenses recortaron por culpa de un error del portero motrileño, pero tardaron poco en volver a sonreír. El 3-1 fue un golazo de Miguel Cobo tras un jugadón colectivo, e Iván Hujo logró el cuarto. Antonio López hizo el doblete dejando el 5-1 en el marcador y el partido sentenciado, aunque se relajaron y encajaron el final 5-2 en los minutos finales, aunque la goleada sigue estando ahí y los motrileños apuntan alto.
Todo lo contrario ocurrió en Armilla, y es que el Arenas cayó derrotado por 1-3 frente al Real Jaén en casa. Parecía que la película iba a ir bien con el gol tempranero de Moleón, pero a la media hora Óscar Lozano empató con un golazo de falta directa. En el 19’ de la segunda parte Agus Alonso culminó la remontada jienense, que todavía iba a ser más grande. Cinco minutos después Adri Paz volvió a meter de falta directa para llevarse los tres puntos del Municipal armillero.
Como ya es sabido, en el partido que inauguró la jornada, el CD Huétor Tájar recibió a El Palo FC. Josema abrió la lata en el minuto 11 de un partido muy igualado contra el equipo paleño. No hubo más goles en los más de ochenta minutos restantes, y firman una nueva victoria que dejó al Miguel Moranto emocionado ante el buen inicio de temporada de su equipo, al que le está costando mucho menos que en la temporada anterior. De hecho, se colocaron en segunda posición con 10 puntos, aunque finalmente se quedan quintos tras la celebración del resto de partidos de la jornada.
Temas relacionados
No hay comentarios