La UD Maracena vuelve a sonreír en División de Honor
Victoria azulilla contra el Celtic, mientras que Churriana, Atarfe y Loja cayeron derrotados
No ha sido el mejor fin de semana para los equipos granadinos de División de Honor, y es que el único que puede estar de celebración es la UD Maracena, que volvió por fin a ganar tras una larga racha de malos resultados.
En su visita a tierras malagueñas para enfrentarse a la UD San Pedro, el Loja CD cayó derrotado por 2-1. Sergio Oliva adelantó a los locales antes de los diez minutos de partido, y la ventaja se hizo doble con el tanto de Yiyi cuando se llegaba al minuto 25. Los lojeños no se rindieron y recortaron distancias a última hora con el tanto de Sergio Delgado en el 71', pero finalmente el gol del empate no llegó. A pesar de la derrota, el cuadro lojeño seguirá quinto con 15 puntos una jornada más.
El derbi del fin de semana se lo llevó la UD Maracena, que por fin volvió a la senda de la victoria tras una mala racha que se extendía varias jornadas, venció por 1-0 al Celtic de Pulianas gracias al gol de Raúl Fernández en el 60'. Los maraceneros recuperan sensaciones y han recuperado un puesto en la tabla: son octavos con 15 puntos. Por su lado, el equipo pulianero está comenzando a meterse en problemas porque no consigue salir de un descenso en el que están sumidos con seis puntos, y ya son penúltimos.
La peor noticia es que el mejor granadino del grupo ha perdido el liderato, y es que el CF Churriana perdió 2-1 en casa del Rincón. Álex Pulga metió un doblete en la segunda parte que solo pudo recortar Nacho Buil en las últimas instancias del duelo, y tras perder los churrianeros dicen adiós a la primera posición, siendo el nuevo líder la UD San Pedro. Los churrianeros pasan a ser terceros, y tienen a dos puntos el liderato.
Otra dura derrota la sufrió el Atarfe Industrial, que recibió cinco goles en su visita a Alhaurín de la Torre. Zalea metió el primero y los atarfeños pudieron empatar gracias a Víctor, pero a partir de ahí el partido se convirtió en una exhibición de los malagueños, que se pusieron 5 a 1 cuando faltaban diez minutos. Pudo maquillar algo más el resultado el gol de Javi Rodelas en el 92', pero deben comenzar a apretarse los atarfeños, que siguen en descenso dos puntos por encima del ya mencionado Celtic de Pulianas.
Temas relacionados
No hay comentarios