Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Zunder Palencia
Zunder Palencia-Covirán Granada | Uno por uno

Granada/Pablo Pin contó con la novedad de Scott Bamforth en Palencia que respondió como se esperaba. No contó con David Iriarte y descartó a Germán Martínez que fue clave en el ascenso del cuadro palentino la pasada campaña. Así fue la actuación de los pupilos del técnico rojinegro:
Lluís Costa
Una vez más el base catalán fue clave ya no sólo en la dirección con sus ocho asistencias sino que asumió la responsabilidad tanto desde el perímetro como en los tiros libres para liderar a su equipo.
Christian Díaz
‘Pollo’ apenas estuvo tres minutos en cancha en los que no acertó ante el aro. Pin optó por no rotar en exceso y su aparición fue testimonial.
Jonathan Rousselle
El galo demostró tener galones en este equipo. Recibió un duro golpe en una falta antieportiva de Benite pero antes estuvo a buen nivel en la dirección.
Scott Bamforth
El escolta debutó con la elástica rojinegra y fue de los más destacados. Tiene muy buena mano y experiencia y lo demostró. Anotó tres triples de siete intentos.
Pere Tomàs
El capitán siempre suma y en Palencia lo volvió a hacer. Anotó 8 puntos en menos de diez minutos. El ejemplo de lo que es ayudar al equipo.
David Kramer
El alemán fue decisivo en momentos clave, sin que le quemara el balón a lo que sumó una gran defensa. De escolta se le ve más cómodo.
Elias Valtonen
Gran partido del finés que anotó 14 puntos y cuatro triples en situaciones comprometidas para su equipo. Sigue rindiendo a buen nivel.
Kwan Cheatham
Es la pieza en ataque sobre la que todo gira. De nuevo fue el máximo anotador mostrando muchos registros en cancha delantera además de ayudar con cinco rebotes.
Jacob Wiley
A intensidad no le gana nadie. El ala-pívot no tuvo unos números especialmente destacados pero en los intangibles siempre destaca.
Cristiano Felicio
Las faltas le condicionaron pero apareció cuando más lo necesitaba en Covirán capturando tres rebotes ofensivos que fueron claves. Doce puntos y siete capturas fueron sus guarismos.
Malik Dime
Ayudó para dar descanso a Felicio y Waley y cumplió con su misión.
No hay comentarios