Paco Cuenca (PSOE): “Es un día maravilloso para votar y elegir la Granada que queremos”

Elecciones Municipales Granada 2019

El candidato socialista ha votado a las 10:30 horas en el Centro de Día Agustina de Aragón

No descarta acudir al estadio de Los Cármenes a animar al Granada CF en su trascendental partido por el ascenso a Primera

Francisco Cuenca (PSOE) deposita su voto en el colegio ubicado en el Centro de Día Agustina de Aragón. / G. H
Noelia Gómez Mira

26 de mayo 2019 - 11:56

Granada/“Tras depositar mi voto, creo que hay que trasladar el mensaje de que hoy es un día grande para Granada, probablemente más que las últimas décadas y que las próximas”. De esta manera, el hasta ahora alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Granada, Paco Cuenca, ha animado a los granadinos acudir a las urnas este 26-M tras votar en el Centro de Día Agustina de Aragón.

Cuenca ha hecho un llamamiento a los granadinos a “salir de forma masiva y pensar a la hora de votar cuál es la Granada que quieren en los próximos años, si la cargada de sosiego, de diálogo, de entendimiento, de alegría y también de esperanza”.

Cuenca ha acudido a votar con la bufanda del Granada CF en señal de apoyo ante el trascendental partido de esta tarde. / G. H.

Así lo ha manifestado en el colegio electoral ubicado en el Centro de Día Agustina de Aragón donde, bufanda del Granada CF en mano, ha votado pasadas las 10:30 horas.

“Todos tenemos que participar y opinar de ella y la mejor manera es echarse a la calle, disfrutar del día tan maravilloso que hay y votar antes de las siete y media, que a las nueve hay que celebrar el ascenso del Granada CF. Es un día maravilloso para elegir la Granada que queremos”, ha expresado el socialista.

Tal y como él mismo ha indicado, no descarta, si es posible, acudir a Los Cármenes para animar al Granada CF en su trascendental partido ante el Cádiz, cuya victoria le daría el ascenso a Primera División.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió