Indra pone el sello de su tecnología en el aeropuerto coreano de Incheon
Garantizará la seguridad de los vuelos en la República de Corea. Minsait y Microsoft ofrecen a las empresas un marco para acercarse a la IA
Indra pone el sello de su tecnología en el aeropuerto coreano de Incheon y garantizará la seguridad de los vuelos en la República de Corea al haber suscrito un importante contrato.
La compañía suministrará sus sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) Normarc, equipos de medición de distancias (DME) y sistemas de radionavegación DVOR, que contribuyen a la seguridad de la navegación de las aeronaves durante la aproximación y el aterrizaje.
Incheon, el principal aeropuerto de Seúl, ha sido clasificado recientemente como el cuarto mejor aeropuerto del mundo por la auditora especializada Skytrax.
Los radares y sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo de Indra ya gestionan en este momento todos los vuelos que llegan y salen, así como los movimientos en tierra. Ahora y como resultado del nuevo contrato, las cuatro pistas de Incheon operarán además con los sistemas de aterrizaje instrumental de Indra.
La adjudicación del contrato se basa en la sólida competencia técnica de Indra en sistemas de navegación aérea. Incheon está certificada para operar en condiciones de baja visibilidad, algo que se conoce como CAT III y que impone requisitos muy estrictos de calidad e integridad.
La compañía cuenta en este sentido con un sistema de aterrizaje líder en el mercado que ofrece un alto rendimiento y cumple con las exigentes normas de las autoridades de aviación coreanas.
Corea del Sur se ha convertido en un mercado de gran importancia estratégica para Indra. Sus sistemas de gestión del tráfico aéreo y navegación contribuyen a la seguridad de los vuelos en aeropuertos y bases aéreas de todo el país.
Indra, líder en tecnología
Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, líder mundial en ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, defensa y movilidad, y que lidera la consultoría de transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.
Es el socio tecnológico para la digitalización y las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo gracias a su modelo de negocio, basado en una completa gama de productos propios, con un enfoque integral de alto valor y un elevado grado de innovación.
La sostenibilidad forma parte de su estrategia y cultura, para hacer frente a los retos sociales y medioambientales presentes y futuros.
Resultados
A cierre del ejercicio 2022, Indra tuvo unos ingresos ordinarios de 3.851 millones de euros, con más de 57.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.
También te puede interesar