Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Gastronomía
En plena calle Serrano, en uno de esos tramos concurridos de esta arteria fundamental de Madrid (en el número 43), se encuentra la terraza de aires saharianos del restaurante Nômadâ. Es de cara a estos meses de buen tiempo uno de los puntos de moda de la capital. Kike Sierra es el empresario de este sitio de ambiente joven y desenfadado donde en un conjunto de cocina mediterránea se intercalan aromas y sabores exóticos e internacionales, con un carta de cócteles para alargar la noche con las combinaciones Alina, Palmira o Sumatra.
Nômadâ es un escenario para disfrutar su mesa de hummus, las gyozas, niguiris, ceviches o alcachofas en horno Josper, así como arroces, tacos y entrecot de Simmental al estilo Café de París, con una surtida bodega.
Este oasis en el barrio de Salamanca se ha convertido en uno de los sitios para tener en la agenda.
Además, para proseguir con la noche se pueden disfrutar de shishas, ofrecidas en su exclusiva carta, mientras se comparte con amigos o en la intimidad de una cena en pareja.
Por su espacio versátil la dirección de Nômadâ es el lugar perfecto para celebrar eventos, cenas en grupo, fiestas, conferencias o presentaciones. Su elegancia y espíritu hippie se unen para crear experiencias únicas.
Este restaurante es una buena representación del lifestyle Boho Chic en la noche veraniega madrileña que se manifiesta en cada uno de sus rincones y que de jueves a sábado acompaña con un DJ diferente.
Ahora es posible disfrutar de un espacio abierto y acogedor durante y el verano sin salir de Madrid y en pleno meollo de la vida central de la capital.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios