Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Un día especial
Joaquín Sánchez y Susana Saborido han cuidado todos los detalles de la celebración del 18 cumpleaños de su hija Daniela, la primogénita de su bonita familia. El matrimonio ha querido que su hija no olvidase nunca el día que cumplía la mayoría de edad con una gran fiesta de cumpleaños. En la celebración no ha faltado ninguno de los seres queridos de Daniela.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad. Queremos que todo sea especial hoy, como lo que viene a continuación, que no se lo espera para nada”, ha dicho Joaquín ante la mirada de Daniela.
El plato fuerte de la celebración era el regalo que le habían preparado sus padres. Un regalo que no está al alcance de cualquier bolsillo y que no suele ser lo habitual en las fiestas de cumpleaños. Como toda gran sorpresa tenía que tener su preparación. A Daniela le vendaron los ojos y le llevaron hasta el parking del local, en el que se encontraba un Mercedes negro de alta gama.
La joven, que tendrá que sacarse el carné de conducir, no salía de su asombro ante semejante regalo en una velada repleta de sorpresas, emociones y diversión. El primer coche es un motivo de felicidad y una herramienta para construir tu futuro. Daniela contará con un vehículo que será la envidia de muchas personas.
Uno de los momentos que quedará para la posteridad es el baile que protagonizaron Joaquín y la protagonista de la fiesta, Daniela. El baile no debió tener mucho éxito a razón del comentario que soltó la madre de la joven, Susana Saborido. “Espero que no te cases nunca”, dijo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios