Los detalles de la boda de Garbiñe Muguruza, así lució en Marbella
Celebración
Pronovias vistió a la deportista con un modelo de ceremonia y otro de fiesta
Garbiñe Muguruza anuncia su boda con Arthur Borges
Marta Lozano, de nuevo deslumbrante en un evento de Louis Vuitton
La firma Pronovias ha vestido a la deportista Garbiñe Muguruza en sus dos modelos nupciales. La tenista se ha casado con el empresario de origen finlandés Arthur Borges en una ceremonia que se celebró el pasado sábado en un idílico rincón de Marbella. Los novios se conocieron en un encuentro casual por el Central Park de Nueva York, mientras la hispanovenezolan disputaba el US Open, y vivieron un auténtico flechazo.
La boda fue en una villa marbellí, donde se celebró una fiesta flamenca con la que quisieron agasajar a sus invitados. Marbella es la localidad donde ambos más se sienten a gusto.
El vestido de ceremonia
Para la ceremonia Muguruza lució un modelo de escote asimétrico con cuello perfilado en rocaille de cristal. Confeccionado en mikado, con una elegante siluetra en corte A. El de fiesta era de silueta columna, con escote palabra de honor. y presenta una abertura frontaluna voluminosa falda, a la que se le incluye un drapeado en la cintura en rocaille, que evoluciona en una impresionante cola de dos metros.
Este look se complementa con una gran lazada en el hombro y desciende por la espalda cubriendo en largo de la cola.
El vestido de fiesta
El segundo de los vestidos es de silueta columna, está compuesto por un escote palabra de honor y presenta una abertura frontal que aporta movimiento y que se corona con flecos de cristal de rocaille que descienden a lo largo de la falda.
Este modelo está confeccionado en encaje bordado y al que se le añade una gran flor bordada en el hombro y pequeñas flores de cristal.
También te puede interesar