El parqué
Avances al inicio de 2025
Vacaciones
Sin duda este ha sido un verano tanto especial como atípico para la familia Real. Un verano en el que el tradicional posado familiar no se ha producido y en el que ha sido casi imposible pillar a la familia al completo. La razón de esto no ha sido otra que la celebración de los Juegos Olímpicos de París, ceremonia en la que la familia ha mostrado su apoyo total a la delegación nacacional.
Durante estos dos meses se ha podido ver a los reyes difrutando de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, a la princesa y la infanta viviendo un momento histórico durante el tenis de Nadal y Alcaraz, y a la reina Letizia saltando de alegría tras la victoria del conjunto femenino de waterpolo.
Un inicio de mes muy deportivo para la familia Real, que tras la finalización de las olimpiadas se trasladó a la isla balear de Mallorca para disfrutar de sus tradicionales vacaciones, durante estas dos últimas semanas. Unas vacaciones que la familia ha disfrutado en compañía de Doña Sofía. Durante estos días de descanso, se ha visto a las mujeres de la familia paseando por el centro de la isla y difrutando del comercio local, al igual que a la princesa Leonor demostrando por primera vez su habilidad al volante, en un agradable paseo por la isla balear en compañía de su hermana, su madre y su abuela.
A su vez, por primera vez en muchos veranos, Felipe VI tuvo que hacer una pequña pausa en sus días de descanso para realizar un viaje oficial a República Dominicana, país en el que estuvo un par de días, para después regresar a Mallorca con su familia.
Tras estas vacaciones, se rumorea que la familia Real se trasladó a Grecia para disfrutar de una escapada privada en compañía de Máxima de Holanda.
Pero parece ser que ya eran demasiados días en familia, razón por la que tanto los reyes, como la princesa y la infanta han decidido difrutar de los últimos instantes de las vacaciones por separado. Situación que se ha dado tras la marcha de la infanta Sofía de vuelta a Gales, ciudad en la que finalizará bachillerato durante este curso escolar.
Tras la marcha de la infanta, los reyes fueron vistos difrutando de una pequeña cena romántica en las inmediaciones del Palacio Real, durante la noche del pasado jueves, lo que señala que la pareja ha finalizado ya su periódo de vacaciones y está dispuesta a ponerse de nuevo manos a la obra, organizando una agenda que los llenará de compromisos durante los próximos meses.
Aunque, la que ha sorprendido a todos es la princesa Leonor. Ya que, según ha informado el medio EFE, se ha desplazado con un grupo de seis amigos hasta la costa del sol, concretamente hasta Málaga. Allí, la princesa ha sido vista cenando en un chiringuito de la costa en compañía de este grupo de jóvenes, de los que se desconoce su relación con la princesa, ya sea por la academia militar o por el internado de Gales. Estos momentos de descanso los toma antes de volver a incorporarse a la academia militar, ya que la princesa se desplazará a Galicia el próximo jueves 29 de agosto, para continuar con su formación, en la Escuela Naval de Marín.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios