Terrible experiencia
Luis Merlo confiesa que fue víctima de acoso escolar por ser hijo de actores
Gastronomía
El restaurante Boom Boom Ciao se ha convertido en referencia madrileña de la cocina italiana desenfadada, cruzada con recetas españolas y que es una inmersión de Sicilia, en los sabores, y de la isla de Capri. en su decoración, entre las calles del barrio de Malasaña, de locales fundalmentales, y en la calle rotulada en honor a la heroína de la Independencia.
La sala de Boom Boom Ciao está llena de colores con cócteles divertidos como su Sara Ginnini, su versión del paloma; el smoked fashioned o el farfalla, con ron y plátano, en sugerentes vasos. También hay opciones sin alcohol, para todos.
Una carta donde la carrillera ibérica se zambulle entre la pasta y las berenjenas a la parmigiana se convierten en un monumento de la gastronomía italiana más popular. Italia y España van de la mano con facilidad y se reflejan en las pizzas de esencia siciliana, como la zíngara, con burratta, o la de scamorza y pepperoni.
La lubina a las brasas, el salmón glaseado con miel y limón o el abanico al carbón son propuestas más clásicas. En los postres, cannoli o pastel siciliano de chocolate y pistachos. Todo da pie a la sorpresa y a la sonrisa en el corazón de Malasaña.
Con rigor pero también con atrevimiento la cocina italiana es la excusa para un almuerzo o cena donde el ritmo de descaro no decae, con un menú para hallar diferencias y singularidades de la gostr
También te puede interesar
Terrible experiencia
Luis Merlo confiesa que fue víctima de acoso escolar por ser hijo de actores
"Soltera y en paz"
Jessica Goicoechea habla alto y claro sobre su ruptura con Marc Bartra
Lo último
“salud financiera como estilo de vida”
La salud financiera es clave para el bienestar integral de la sociedad
El parqué
Jaime Sicilia
Sesión en rojo
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los presupuestos andaluces y la solidaridad