Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Gastronomía
Iker Casillas es uno de esos deportistas de alto nivel que ha sabido reciclarse tras su retirada del fútbol profesional. Hace casi cuatro años colgó las botas para siempre, pero en todo este tiempo Iker, además de disfrutar de su soltería, no ha parado de trabajar e invertir en varios negocios.
El exportero del Real Madrid y Oporto siempre ha presumido de sus raíces abulenses, concretamente de Navalacruz, una pequeña localidad de la Sierra de Gredos. Cada vez que sus compromisos laborales se lo permiten, el exguardameta desconecta en el municipio donde se encuentran sus raíces y donde reside una parte de su familia.
En el año 2020, cuando la pandemia daba sus primeros pasos, Iker y su primo Diego abrieron el Bar-Restaurante Casillas en Navalacruz. Con el paso de los años el local se ha convertido en una referencia gastronómica de la zona gracias a su apuesta por la cocina local y a sus precios populares.
El primo de Iker, Diego, cocinero de profesión, ha puesto toda su experiencia a disposición del restaurante familiar, que está especializado en platos elaborados con productos típicos de la zona como la carne de Ávila. En la carta del local se ofrece desde la hamburguesa de carne de Ávila, al chuletón de ternera, quesos de la zona y productos con un marcado toque oriental como los tatakis o los tacos de pulpo. El precio del menú del restaurante se sitúa en torno a los 12 euros por persona, mientras que si se escoge comer o cenar a la carta la media por comensal oscila los 35 euros.
Iker Casillas tiene por norma visitar el restaurante varias veces al año. También resulta habitual ver publicaciones en sus redes sociales sobre el negocio de hostelería, donde se reúne con sus familiares y amigos de toda la vida.
Pero Iker Casillas no es el único personaje conocido de la familia que publicita el local por las redes sociales. Su prima, Alba Casillas, también es una asidua al restaurante familiar. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha disfrutado de numerosos almuerzos y cenas en el restaurante, tal y como demuestra en sus publicaciones. Por lo que se puede asegurar que toda la familia está volcada con este negocio, que desde su apertura hace cuatro años no ha parado de crecer en base a dos cimientos fundamentales: productos típicos de la tierra y precios al alcance de cualquier bolsillo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios