Abades abre otra área de servicio en Jaén

El nuevo establecimiento está situado tras el paso natural de Despeñaperros, en Jaén

El grupo Abades ha abierto las puertas de uno de sus proyectos más ambiciosos, el Abades Puerta de Andalucía. Se trata de una moderna área de servicio situada en la A4, dentro del término municipal jiennese de Santa Elena, justo en la entrada de Andalucía, tras el paso natural de Despeñaperros.

Según el grupo empresaria, e nuevo establecimiento pretende ser "más que un área de servicio". Debido a su enclave estratégico, se ha concebido como un centro turístico, de negocios y comercial que ofrecerá al cliente información y orientación turística, tiendas temáticas, salones para eventos, espacios de ocio y esparcimiento, además de los servicios propios del área de servicio. El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías destacó que, debido a la fuerte apuesta en cuanto a instalaciones y servicios, "Abades Puerta de Andalucía es, sin duda, una de las mejores ofertas dentro de la restauración en ruta de Europa".

Abades Puerta de Andalucía es el resultado de un plan de expansión estratégica por el amplio corredor de la autovía A-4, del que también forman parte las áreas de servicio Abades Pedro Abad, en la provincia de Córdoba, que está en funcionamiento desde verano del año 2007. Igual sucede con la recién abierta Abades Bailén, también en la provincia de Jaén, muy cerca de la que ahora se ha inaugurado. De este modo, el grupo asegura que está presente en puntos estratégicos decomunicación to con la península.

stats