Adelante Andalucia se presenta con el lema 'La candidatura de la esperanza'

Carmen Lizárraga, número uno por Granada, propone el "blindaje de los servicios públicos"

Presentación de Adelante Andalucía en la plaza del Carmen. / G. H.
R. G.

08 de noviembre 2018 - 02:41

GRANADA/Adelante Andalucía Granada presentó ayer la lista que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas el 2 de diciembre. Para la candidata número uno por Adelante Andalucía Granada, Carmen Lizárraga, "esta es una candidatura que nace frente a un Gobierno que ha traído paro, privatización y recortes. Una alternativa de Gobierno al susanismo". De esta forma, "Adelante Andalucía propone el blindaje de los servicios públicos fundamentales con el establecimiento de suelos de inversión. Así un 5% del PIB iría destinado a la educación pública, 7% para sanidad y 2% para servicios sociales", explicó Lizárraga.

En segundo lugar, "impulsaremos una agenda económica y social que permita transformar y diversificar el tejido productivo de Andalucía creando empleo estable y de calidad. Un hecho que se consigue teniendo un plan de transición energética y de rehabilitación para Andalucía", incidió la candidata de Adelante Andalucía.

Por otro lado, desde Adelante Andalucía Granada también manifestaron la necesidad de "sanear el tercer eje de la administración pública con medidas anticorrupción como la creación de la Oficina Anticorrupción de Andalucía. Hay que desalojar a los protagonistas de los ERE, la Fundación Guadalquivir o las oligarquías del PSOE que han patrimonializado la administración pública".

En esta línea, el número dos por Adelante Andalucía Granada, Jesús Fernández, reiteró que "esta es la candidatura de la ilusión y la esperanza, tal y como demuestra el verde de nuestra bandera. Una esperanza para el millón de parados de nuestra tierra; para los tres millones de personas en riesgo de exclusión social; de todos aquellos ciudadanos que luchan por no perder su vivienda".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último