El Aeropuerto de Granada abre dos baños para personas ostomizadas
Infraestructuras
Granada/Mientras parte del futuro de la infraestructura se decide estos días en Londres, el Aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén continúa trabajando en la mejora de la experiencia del pasajero, mediante la incorporación de servicios acordes con las necesidades de los distintos perfiles de pasajeros que utilizan sus instalaciones.
En esta ocasión, lo ha hecho con la apertura de dos baños para personas ostomizadas. La ubicación de las nuevas dependencias las hace accesibles tanto para los usuarios que se encuentren en zona pública (antes de pasar el control de seguridad), como para aquellos que se dispongan a embarcar.
La incorporación de estos nuevos servicios al terminal se enmarca en el plan de calidad del aeropuerto y responde a uno de los objetivos básicos de la obra del edificio, en favor de una atención cada vez más segmentada y adaptada para sus pasajeros, explica Aena en una nota.
El Aeropuerto en la actualidad se encuentra inmerso en la segunda fase de las obras de la ampliación de la terminal de pasajeros, después de que a mediados de este año se acabara la primera. El objetivo de extensión de esta capacidad es que la infraestructura pueda asumir el tráfico de dos millones de pasajeros al año.
También te puede interesar