Akí Mismo, un lugar para comer y tapear bien y barato

Akí Mismo, un lugar para comer y tapear bien y barato
Akí Mismo, un lugar para comer y tapear bien y barato

Tapear en Granada es algo más que una tradición. Más que una convención social es una excusa deliciosa para disfrutar de una buena conversación mientras se degustan las abundantes raciones que acompañan de manera gratuita a un vino, una cerveza bien fría o cualquier otro refresco. Akí Mismo es un moderno y acogedor bar de tapas y copas ubicado en la calle Friburgo, frente al centro comercial Alcampo.

Emilio Jesús Gómez, el dueño, explica que tiene este bar desde hace siete años, como negocio propio. "Desde que tengo 15 años trabajo en hostelería", asegura. Akí Mismo abre a las 8:30 horas de lunes a viernes. En este acogedor bar se puede desayunar, tapear, degustar buen vino o tomar una copa. Con su acertada decoración, al más puro estilo rústico, es un local agradable para poder picar un poco de todo.

El ambiente tiene una decoración muy acogedora. En palabras de Emilio, es "un bar de barrio" con mesas de madera, en un ambiente relajado donde se pueden degustar varios platos. "Los precios medios de las tapas oscilan alrededor de 1,70 euros, este precio incluye tapa con caña o otra bebida y los desayunos típicos por 1,90 euros, un café y media tostada, por ejemplo".

El servicio es muy atento. Sus primeras horas son para el café. Para los otros momentos hay tapas tradicionales y otras elaboradas con productos típicos.

Antes de comer, al mediodía, por la tarde, con amigos... cualquier momento, cualquier situación es buena para tomarse unas cañas o un vino acompañada de una pequeña delicia para el paladar.

Las variedades de tapas son casi inagotables. Podemos encontrar por ejemplo algunas hechas de jamón serrano, otras con aceitunas, de quesos, tortilla española, marisco, chorizo, frutos secos, pescados y casi cualquier combinación que se imagine.

stats