Alhambra Lager Singular y el tenor Manuel Zapata, unidos por la esencia
Contenido patrocinado
El tenor granadíno Manuel Zapata está acostumbrado a actuar en "templos" como el Metropolitan de Nueva York, la Ópera de Berlín o el Teatro Real de Madrid. 20 años han pasado desde su debut como tenor en 2001 en la ópera Il turco in Italia de Rossini en el Teatro Campoamor de Oviedo, y a pesar de haber recorrido medio mundo de obra en obra, él siempre ha hecho gala de sus orígenes cada vez que ha tenido ocasión.
Simpático, cercano, divertido... son algunos de los adjetivos que suelen acompañar a la descripción de Manuel en sus apariciones en los medios. Un tipo "buena gente", que a pesar de haber actuado en los más grandes escenarios del planeta, le gusta aprovechar sus ratos libres con su mujer y sus hijas practicando, como él mismo afirma, su religión favorita: su "Alhambra roja".
Granadino de nacimiento, Zapata lleva por bandera su ciudad allá donde va y su cerveza aún más si cabe. Y es que casualidad del destino o no, Manuel encarna el carácter de la nueva Alhambra Lager Singular, la misma Alhambra de siempre pero envuelta en un novedoso diseño. Una cerveza que preserva el mismo gran sabor de Alhambra Especial aunque con un formato distinto, pero manteniendo aquello que los granadinos han hecho propio: ese sabor único que solo se consigue gracias a una elaboración muy cuidada, una singularidad que la marca cervecera ha destacado en el nuevo nombre de esta variedad.
Se trata de una cerveza que gracias a su proceso de fermentación lenta hace que se desarrollen todos los matices que la convierten en única: una Lager ligera, equilibrada y de amargor suave hecha para disfrutar con los cinco sentidos. Que se lo digan a Manuel, fan incondicional de la cerveza de su tierra. Esa misma que hace las delicias de su paladar tras un duro día de trabajo ya sea en Nueva York, Berlín, Madrid o en su Granada natal.
Manuel Zapata y la nueva Alhambra Lager Singular representan un homenaje a Granada, a sus colores, vivencias y emociones. Un cambio radical de imagen en busca de una mejor apariencia, pero sin perder la esencia que los ha caracterizado tradicionalmente.
Orgullo nazarí, representado por la nueva Alhambra Lager Singular a través de la celosía propia del monumento de la Alhambra con sus icónicos azulejos, que visten el novedoso envase con colores que reflejan la luz que inunda las emblemáticas calles de Granada. Elementos que, combinados, buscan resaltar la calidad y aval cervecero de la marca, su tradición y toda su trayectoria.
Una trayectoria que se remonta a hace casi un siglo, cuando la marca nace en Granada perfilando una unión crucial entre la ciudad y su característico monumento, que se han convertido en fuente de inspiración para la marca y para artistas de la magnitud de Manuel, un granadino que al igual que la cerveza de su tierra, ha renovado su imagen sin perder el carácter de siempre para seguir fascinando a Granada y al mundo entero.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances moderados
Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
La colmena
Magdalena Trillo
Noah
La tribuna
Merecimientos