Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Sucesos
Granada/En las cuestas hacia abajo y en curva hay que tener cuidado. Es la principal teoría que explica el accidente que ha acaecido esta mañana en la rotonda que une la calle Alcalde Mosén Rubí de Bracamonte con la carretera GR-3102 que va hacia Víznar, y en el que no ha habido víctimas a pesar de la aparatosidad del incidente.
El camión afrontaba la glorieta en sentido descendente hacia Granada cuando se salió de la vía y acabó volcando tras tocar la acera, impactando parte de la carrocería en un árbol que se ha partido por el impacto del vehículo de medio tonelaje. De forma milagrosa el choque no se ha llevado por delante una farola que estaba a pocos metros del árbol.
Efectivos de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias se presentó en el lugar del accidente para practicar las diligencias necesarias y atender al conductor del vehículo, que resultó ileso. No se vio afectado ningún otro vehículo más en el accidente.
La Policía Local de Granada se encuentra en estos momentos investigando las causas del accidente en una zona complicada de carretera en pendiente, bastante pronunciada, y que se pasa por terrenos próximos al Parque Nueva Granada, en la zona conocida como La Azulejera.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre
Érase una vez
Agustín Martínez
Masoquismo andaluz
No hay comentarios