Pilar Aranda califica de "exhaustiva" la labor previa a la denuncia en Fiscalía del acoso en la UGR
Ciencias de la Educación
La estudiante confiaba, como se ha confirmado, en que la Universidad fuese "la que denunciase" ante los juzgados
Granada/La Universidad de Granada (UGR) ha trasladado la mañana de este jueves a la Fiscalía Provincial el acoso denunciado por una estudiante de Pedagogía. La rectora, Pilar Aranda, ha sido la que ha firmado dicha solicitud, una vez la Unidad de Igualdad de la UGR ha realizado un "exhaustivo trabajo de investigación", según ha afirmado a través de su cuenta personal en Twitter.
"Hoy mismo, y tras un exhaustivo trabajo de investigación de la Unidad de Igualdad e Inspección de Servicios de la UGR, hemos decidido trasladar la información recabada a la Fiscalía Provincial para que, con sus medios, investigue los hechos denunciados por varias estudiantes". Este ha sido el mensaje publicado por Pilar Aranda apenas unas horas después de que centenares de alumnos se concentrasen a las puertas de Ciencias de la Educación para mostrar su rechazo y repulsa ante lo ocurrido.
Precisamente, la estudiante que denunció el caso de acoso, que fue avanzado el pasado domingo por Granada Hoy, confiaba en que fuese la Universidad la que "sea la que denuncie" el caso ante los juzgados, algo que finalmente se ha dado.
Tuit de Pilar Aranda
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Grupo Aldente