BMN impulsa un plan de digitalización para reforzar su banca online
La App BMNPay ha sido descargada más de 2.255 veces en sus primeros días de puesta en servicio
El Banco BMN está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, adecuándose a sus demandas presentes, anticipando las futuras, y como respuesta a la evolución del mercado digital, muy condicionado en la actualidad por la expansión de los dispositivos móviles. El plan de digitalización de BMN es una de las claves estratégicas de la entidad, que tiene como objetivos fundamentales el impulso del canal electrónico, informa la entidad en una nota. Prueba de los rápidos cambios que se están produciendo en este ámbito es el significativo avance del uso del móvil por los clientes de BMN para las operaciones bancarias más usuales.
Este paulatino, "pero imparable avance", se detecta también en el aumento de usuarios activos de BMN online, que en la actualidad superan los 350.000, y el reseñable incremento, de hasta el 48%, del número de operaciones que los clientes realizan con el móvil.
La banca electrónica de BMN registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela. En las oficinas de BMN se producen el 58% de las operaciones y el 20% en cajeros electrónicos y en terminales en punto de venta (TPVs) En la actualidad, la banca online de BMN ofrece hasta 150 funcionalidades distintas, experimentando un crecimiento constante en la innovación y en la incorporación de nuevos servicios en este ámbito.
Así, recientemente, el banco ha puesto en marca una nueva app, BMNPay, un sistema de pagos por móvil entre particulares, inmediato, fácil, seguro y gratuito, que ha sumado más de 2.255 descargas en sus primeros días de puesta en servicio.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances ligeros
Editorial
Pisos turísticos: los riesgos del exceso

La colmena
Magdalena Trillo
Pájaras

En tránsito
Eduardo Jordá
Todos queremos ser funcionarios