BMN abre una oficina especializada para apoyar la labor de los empresarios
La oficina, que está situada en Gran Vía y que empieza a funcionar hoy, tendrá un horario adaptado

BMN-CajaGranada pone en marcha, desde hoy, un nuevo y pionero centro de empresas y servicios financieros, que estará situado en la Gran Vía, con la intención de ofrecer su apoyo y compromiso al sector empresarial de Granada y con otros segmentos especializados de su clientela. La entidad financiera traslada de esta forma su oficina principal al corazón económico y financiero de Granada, situándola junto a este nuevo centro que, según la entidad financiera, está llamado a convertirse en referente en la relación entre las entidades financieras y sus clientes.
Con la puesta en marcha de este innovador Centro, BMN-CajaGranada quiere generar un nuevo modelo de banca, mucho más cercano a las necesidades de cada segmento de clientes. El objetivo es crear y potenciar centros de atención especializada como tiendas financieras y no como oficinas tradicionales. El primer paso fue la apertura, a finales de 2015, de otro centro pionero: el centro de comercios y consumo, en Puerta Real, con una plantilla especializada en un sector básico de la economía granadina, con un horario de mañana y tarde que se adapta a las necesidades de los comerciantes de la ciudad.
A lo largo de los últimos meses, también se han ido abriendo centros de empresas en diversas capitales andaluzas, como Málaga y Sevilla.
El centro de empresas y servicios financieros, situado en un local de 1.000 metros cuadros, está dotado de las más modernas tecnologías, en el que la entidad concentra su oficina de empresas con sus servicios de banca personal y banca privada. Además, este nuevo centro prestará servicios especializados a emprendedores y colectivos y en materias de multicanalidad y seguros. También ofrecerá servicio de cajas de seguridad.
El nuevo establecimiento abrirá en horario de mañana y tarde, adaptándose a las necesidades de sus clientes y contará con una plantilla de cerca de 25 empleados, cada uno especializado en diferentes áreas de gestión, para prestar el más profesional de los servicios. En conjunto, el centro va a gestionar un volumen de negocio de 190 millones de euros, un volumen de créditos en torno a los 75 millones de euros y una cartera de cerca de 1.400 clientes, entre los que hay 500 empresas y 100 de comercios.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ertico