Bañón y Sánchez, una ferretería de Granada que vende online a toda España

Contenido patrocinado

Bañón y Sánchez, una ferretería de Granada que vende online a toda España
Bañón y Sánchez, una ferretería de Granada que vende online a toda España

Empresas, profesionales y particulares pueden adquirir en su tienda desde productos de ferretería y bricolaje hasta electrodomésticos para el equipamiento de cocinas.

Bañón y Sánchez es una ferretería granadina que abrió sus puertas en 1980. Con más de 44 años de trayectoria, Bañón y Sánchez no es solo un referente en la provincia, sino que en los últimos años, gracias a su apuesta por el canal de ventas online, también lo es en el conjunto de España. Su web,https://bañonysanchez.com, está dirigida tanto a profesionales de sectores como la carpintería, la arquitectura y la decoración, como a particulares.

Todos estos clientes pueden encontrar en Bañón y Sánchez productos de máxima calidad, ya que trabajan con las marcas líderes de electrodomésticos así como con los mejores fabricantes del mercado de productos de ferretería y bricolaje. Igualmente, disponen de un amplísimo catálogo de herramientas profesionales, con todo tipo de modalidades manuales y electroportátiles.

Infinidad de opciones en ferretería y electrodomésticos

El área de especialización originaria de Bañón y Sánchez fue la ferretería, por lo que cuentan con una gran experiencia ofreciendo soporte y soluciones a medida a sus clientes. Estos pueden encontrar en su catálogo online una amplísima variedad de artículos, accesorios, consumibles y elementos de montaje. Pero también maquinaria y herramientas, e incluso vestuario profesional y artículos de protección para el trabajador.

En lo que respecta a los electrodomésticos, la tienda online de Bañón y Sánchez cuenta con todo lo necesario para el equipamiento integral de cocinas. En su catálogo no solo se encuentran todo tipo de electrodomésticos, sino también fregaderos y grifos de todos los modelos y soluciones.

Tienda online sencilla e intuitiva

La web de Bañón y Sánchez reúne todas las características necesarias para facilitar la compra de sus productos online y recibirlos cómodamente en casa.

Así, ofrecen una tienda digital que permite seleccionar y adquirir los productos en muy pocos pasos, de manera muy sencilla e intuitiva y con total seguridad. Además, su web proporciona una canal de contacto permanente para profesionales con el objetivo de atenderlos con la mayor rapidez. Esa calidad en la atención se hace extensible a todos sus clientes, que pueden asesorarse o resolver cualquier duda que tengan, ya sea vía online o de forma presencial en su tienda.

Además, aportan un servicio de envío de fiabilidad, eficiencia y rapidez contrastadas. Así, desde que se efectúa el pago el tiempo estimado de preparación del pedido es de tan solo 24 horas, pudiendo el mismo ser enviado ese mismo día o a lo sumo el siguiente, si se trata de una jornada laborable.

El plazo estimado de entrega de paquetes pequeños es de tan solo uno o dos días en Península y tres o cuatro días en Baleares. Mientras, los pedidos más voluminosos, como puede ser el caso de los grandes electrodomésticos o bultos largos, se entregan en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles tras la compra.

También ofrecen la posibilidad de conseguir bajo pedido productos que no estén en stock, cuya disponibilidad dependerá del proveedor, aunque normalmente pueden recibirse en un plazo de 5 a 15 días.

Además, para compras a partir de 150 euros no se pagan gastos de envío.

La calidad de sus productos y de su servicio de atención al cliente hacen de Bañón y Sánchez un referente para clientes de toda España, que confían en un negocio avalado por décadas de trayectoria que conjuga tradición e innovación.

stats