Caja Rural sigue creciendo con dos nuevas oficinas en Almería
El plan de expansión de la entidad se centra en la capital y en Roquetas de Mar

"Por la importancia de los sectores económicos de la provincia como la agricultura, el turismo o los servicios, Caja Rural de Granada decide apostar con su presencia en Almería sin prisas, con toda la ilusión del mundo, pero sin complejos y convencidos de que nos va a ir bien". Éstas fueron algunas de las palabras de Antonio León, presidente de la entidad, durante la inauguración de la oficina abierta en la Avenida García Lorca de la capital.
Desde ayer, Caja Rural de Granada ofrece sus productos y servicios a los almerienses con la apertura de dos nuevas oficinas, la situada en Almería capital y otra localizada en la Avenida Juan Carlos I de Roquetas de Mar. Con estos dos nuevos centros, son ya cuatro las sucursales que la entidad tiene abiertas en la provincia almeriense, desde que comenzó su expansión en Almería en septiembre de 2007, y tras las aperturas en El Ejido y Adra. "A partir de ahora, queremos ser una empresa más de Almería", añadía León en un acto al que concurrieron personalidades del tejido empresarial, institucional y social almeriense.
"Caja Rural de Granada apuesta fuerte por Almería, ya que mientras otras entidades cierran oficinas, Cajar Rural de Granada hace lo contrario", señaló Francisco Dolz, director de la oficina ubicada en La Rambla. Dolz, como apuntó el director general de la entidad, Dimas Rodríguez, es un profundo conocedor del tejido económico almeriense, del sistema financiero y de la cultura empresarial de la firma granadina.
En la dirección de la oficina de Roquetas de Mar, está José Antonio García Hernández, igualmente conocedor del negocio bancario y con amplia experiencia en Caja Rural por haber desarrollado labores de dirección en diversas sucursales de esta entidad.
La expansión de Caja Rural de Granada se basa en la cercanía y en el conocimiento de los mercados. Así, a lo largo de los próximos años mantendrá centrados sus esfuerzos de expansión en la provincia de Almería, hasta alcanzar una presencia suficiente, unas 20 en cinco años de acuerdo Dimas, como hizo en su día en la de Málaga, donde cuenta ya con 35 oficinas, distribuidas en la capital y en las principales ciudades malagueñas.
Caja Rural de Granada sigue creciendo bajo la denominada fórmula de 'mancha de aceite', extendiéndose por los principales núcleos de actividad económica de su ámbito de actuación. Actualmente cuenta con 203 oficinas, de las que 163 se encuentran en la provincia de Granada, 35 en Málaga, 4 en Almería y 1 en Madrid.
Para estas dos nuevas oficinas, Caja Rural ha preparado un paquete especial de productos en condiciones ventajosas para los nuevos clientes, como el "Depósito bienvenida", al 4% TAE, o la "Hipoteca bienvenida", desde euribor oficial +0,45%. Estos clientes podrán beneficiarse también de una "Cuenta bienvenida", sin comisiones de administración ni mantenimiento, y con tarjetas de crédito y débito gratis durante el primer año.
También te puede interesar
Lo último