Carazo sigue sin despejar la incógnita sobre si será la candidata del PP a la Alcaldía de Granada: "Es obligado estar a disposición del partido"
Municipal
La consejera de Fomento dice estar "preocupada" por ejercer sus labores en la Junta hasta que lo decida el presidente
La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, ha reiterado este martes, al ser preguntada por la posibilidad de ser quien encabece la candidatura del PP a la Alcaldía de Granada en las próximas elecciones locales, una incógnita aún por despejar, que "es obligado estar a disposición del partido".
En declaraciones a los periodistas en Granada, en la inauguración de la jornada Los corredores ferroviarios europeos, claves para el desarrollo de Andalucía, Carazo ha explicado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, contó con ella "para ser la primera consejera de Fomento del Gobierno del cambio", y posteriormente para "repetir" en esa responsabilidad, "que es importante", lo cual le "llena de orgullo".
"Son muchos los proyectos que tenemos por delante, la ejecución de unos nuevos presupuestos y de importantes fondos que tenemos con responsabilidad que ejecutar, y en eso estoy centrada", ha indicado Carazo. Sea como sea, "siempre hay que estar a disposición del partido" y "sus presidentes", ha agregado.
Así, "hasta que eso se decida", y en la línea de las declaraciones que ha venido haciendo cuando se le ha preguntado sobre el tema, "evidentemente yo tengo que estar preocupada de lo que tengo que estar", pues "la responsabilidad que tenemos por delante es muy importante".
Temas relacionados
No hay comentarios