Los talleres de la Casa Porras se mudan al Palacio del Almirante
Donde continuarán las actividades de la UGR
En el edificio ubicado en el barrio del Albaicín se acometerán unas necesarias obras de reparación de cubiertas
Ya se ha publicado el expediente para la licitación del servicio de monitores para el desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario Casa de Porras durante el curso 2019-2020. Además, a partir del próximo mes de septiembre el edificio de Casa de Porras, en el que se realizan los tradicionales talleres de la UGR, cerrará para acometer unas necesarias obras de reparación de cubiertas pero la actividad de este Centro Cultural no cesará en el barrio del Albaicín.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada con la Universidad, el vecino Palacio del Almirante albergará toda la actividad de Casa de Porras, dispersa en los últimos años por otros edificios universitarios debido a la falta de disponibilidad de espacio para desarrollar la oferta de talleres y otras actividades que se han ido sumando a su agenda.
Con la publicación de la licitación para el servicio de monitores dedicados al desarrollo de los talleres la Universidad de Granada garantiza la continuidad del proyecto en su compromiso por ofrecer al Albaicín y a la ciudad una agenda cultural de interés.
Temas relacionados
No hay comentarios