Confunde el acelerador con el freno y empotra su coche por accidente en el Serrallo Plaza
Sucesos
No hay daños personales pero sí materiales, con cuatro motos arrolladas
El conductor, un señor mayor, da negativo en el control de alcoholemia
Granada/Susto mayúsculo esta tarde en el centro comercial Serrallo Plaza, donde un hombre ha resultado ileso después de tener un accidente de tráfico con su coche en el que se ha estrellado en una columna que sirve de apoyo a la entrada del recinto. Los daños materiales son cuantiosos, ya que se ha llevado cuatro motos por delante que estaban aparcadas en el emplazamiento específico para ellas del centro.
Según han confirmado fuentes de la Policía Local de Granada, el suceso ha tenido lugar sobre las 16:45 horas cuando un hombre mayor conducía por el Paseo Laguna de Cameros en sentido centro cuando, en un error humano, pisó el acelerador del vehículo, que era automático, en vez del freno.
De esta forma perdió el control del coche, llevándose por delante cuatro motos y acabando empotrado en una columna que sirve de apoyo a la cubierta del porche de entrada del centro comercial. Esto ha evitado un problema mayor ya que el vehículo descontrolado marchaba directo a la puerta de acceso al recinto.
A pesar de ser una zona concurrida, a la hora del accidente no había apenas viandantes en la acera. Según los datos de la Policía Local, dos conductores de moto estaban cerca pero su integridad física no corría peligro.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron los agentes de la Policía Local que realizaron la pertinente prueba de alcoholemia al hombre accidentado, cuyo resultado fue negativo.
Temas relacionados
No hay comentarios