El Consejo de Administración nombra a Diego Oliva nuevo director de la Obra Social

También ejercerá las funciones de gerente de las tres fundaciones de la entidad granadina

El nombramiento es uno de los primeros pasos del proceso de transformación
El nombramiento es uno de los primeros pasos del proceso de transformación

El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, explica que uno de los primeros pasos que se han dado en el proceso de reconversión de la Obra Social de la entidad ha sido el nombramiento de un responsable que ponga 'cara' al proyecto. El puesto ha recaído en Diego Oliva, nuevo director de la Obra Social y gerente de las fundaciones que gestiona CajaGranada tras la decisión adoptada por el Consejo de Administración de la caja y los Patronatos de las tres fundaciones con las que cuenta la entidad en la actualidad.

Con este nombramiento, aseguran desde la entidad, se inició esta nueva etapa de transformación y reorientación de la Obra Social a los nuevos tiempos, así como el proceso de adaptación de CajaGranada a la nueva normativa contemplada en la reforma financiera, cuya finalidad es la atención y desarrollo de la Obra Social y la gestión de la participación en la entidad. Tras una amplia trayectoria profesional en CajaGranada, Diego Oliva estuvo al frente de la Obra Social durante cuatro años, coincidiendo con la terminación y la puesta en marcha del Centro Cultural. Con posterioridad asumió la responsabilidad de dirigir el Gabinete de Dirección de CajaGranada e impulsar y configurar la mesa de Marca y Comunicación en el inicio de la configuración del Grupo BMN.

"Diego Oliva es un gestor acreditado en esta casa, un hombre de la Caja y del banco", asegura el presidente de la entidad, Antonio Jara, que indica que su nombramiento no es "casualidad". "Queríamos un nombramiento potente, ponerle cara al proceso de transformación, y eso es lo que hemos hecho", indica el presidente de CajaGranada.

stats