Correos pone a disposición el servicio de consigna en sus 44 sucursales de la provincia de Granada

Local

Equipaje, maletas u otros objetos personales permitidos pueden ser almacenados de forma segura durante el tiempo que el cliente desee

Granada, provincia de España con mayor número de servicios rurales de Correos en 2023

Así es el sello de Correos que celebra el V Centenario de la Catedral de Granada

Oficina de Correos en Puerta Real
Oficina de Correos en Puerta Real / R. G.

Granada/Las 44 oficinas de Correos en la provincia de Granada ofrecen el servicio de consigna para aquellos que necesiten guardar su equipaje, maletas u otros objetos personales permitidos. Estos artículos pueden ser almacenados de forma segura durante el tiempo que el cliente desee.

La tarifa de este servicio, disponible en todas las oficinas de la compañía logística, varía según el peso de los objetos depositados, los cuales deben estar correctamente cerrados para garantizar su seguridad. Además, la duración del depósito puede extenderse hasta un máximo de 15 días, según lo anunciado por la empresa pública en un comunicado de prensa este miércoles.

De acuerdo con la normativa aplicable, no podrán dejarse en la consigna joyas, objetos de valor y otros contenidos no admitidos, han detallado desde Correos en esta misma información. Para contratarlo, hay que "rellenar un sencillo formulario y realizar el depósito de forma fácil y segura por el tiempo que sea necesario".

El cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento, aunque no haya finalizado el tiempo contratado.

El servicio de consigna se enmarca en la diversificación de productos de las oficinas de Correos con el fin de "facilitar la vida a la ciudadanía, gracias a su gran capilaridad y total cobertura territorial".

Sus servicios abarcan desde las comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, realización de trámites para las Administraciones Públicas, gestiones con la DGT y venta de productos y servicios de otras empresas.

En las oficinas también se puede cambiar divisas, comprar lotería y acceder a servicios de compañías de energía y seguros, además de todos los productos relacionados con los envíos postales tradicionales como los embalajes y sobres de la Línea Bosques, paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero a través de Western Union, entre otros servicios.

stats