Decretan el secreto de sumario en el caso de la muerte del hombre tiroteado en la Avenida Pulianas
Judicial
Los hechos tuvieron lugar a principios de mes, cuando la víctima, de 40 años, se encontraba estacionada en dicha vía
El Juzgado de Instrucción 6 de Granada ha decretado el secreto de sumario de la causa que analiza el asesinato de un hombre de unos 40 años que murió tiroteado mientras estaba en el interior de un vehículo en Avenida de Pulianas, en la capital.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación y del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez instructor ha aprobado esta medida sobre la causa, lo que impedirá que trasciendan los avances en la investigación del homicidio.
La víctima, un hombre de unos 40 años, falleció el 2 de septiembre cuando estaba en el interior de un vehículo estacionado en su coche, y fue tiroteado. El suceso tuvo lugar sobre las 19:20 horas cuando un tirador se acercó a la altura de la ventanilla y disparó al menos en dos ocasiones. Aunque hasta este punto se desplazaron los servicios sanitarios del 061, solo pudieron certificar la muerte de la víctima, un caso que investiga la Policía Nacional.
La policía ha activado el protocolo judicial para intentar esclarecer los hechos, ya que por el momento hay poca información sobre lo sucedido. Además se desconoce si hay más de una persona implicada.
Hasta el lugar se han desplazado Policía Nacional y Policía Local, servicios sanitarios y se ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico por si localizaban al vehículo implicado que se ha dado a la fuga poco después del incidente.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural de Granada