Desalojan a los okupas de un inmueble en Granada por riesgo de derrumbe y encuentran un patinete robado
Sucesos
Gracias a la colaboración de la asociación AMPEG de la ciudad consiguieron que el dueño del vehículo de movilidad personal recuperara su patín
Granada/La Policía Local de Granada realizó este pasado miércoles una intervención para evitar que el derrumbe de un edificio en pleno centro de Granada, y además consiguió devolver a una persona su Vehículo de Movilidad Personal (VMP), un patinete que le fue robado y que gracias a la colaboración de la Asociación de Movilidad ecológica VMPs y Patinetes Eléctricos de Granada (AMPEG) ha sido devuelto.
Los hechos ocurrieron el miércoles 1 de febrero por la mañana en la calle Santa Catalina Baja, en pleno centro de la capital, cuando agentes del servicio de seguridad local intervinieron en un edificio ocupado ilegalmente, al ser declarado por el Ayuntamiento de Granada "en estado de ruina con peligro por derrumbe".
"Los okupas fueron identificados e informados, y abandonaron voluntariamente el inmueble", han asegurado desde el cuerpo de seguridad local. Tras ello, los propietarios legítimos del inmueble tapiaron sus accesos para evitar nuevas entradas.
En el transcurso de la intervención de los agentes, fueron localizadas una bicicleta y un patinete eléctrico presuntamente sustraídos por los moradores, así como gran cantidad de basura, herramientas y objetos peligrosos.
"Comparecimos en comisaría para dar cuenta de lo ocurrido y queremos agradecer a asociación AMPEG por la magnífica colaboración para localizar al titular del patín robado y así poder hacerle entrega del mismo", concluye la Policía Local.
También te puede interesar
Lo último
“salud financiera como estilo de vida”
La salud financiera es clave para el bienestar integral de la sociedad
El parqué
Jaime Sicilia
Sesión en rojo
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los presupuestos andaluces y la solidaridad
CONTENIDO OFRECIDO POR CAJA RURAL GRANADA
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR
Contenido ofrecido por Mahou San Miguel