Detenido en Íllora por conducir "totalmente ebrio" y hacer eses con el coche
sucesos granada
Vecinos del municipio donde se produjo la detención alertaron de que el conductor había invadido el carril contrario en varias ocasiones
El hombre tenía el carné retirado en sentencia judicial precisamente por haber dado positivo en un control anterior, hace unos meses
Detenido en el municipio granadino de Íllora un hombre que conducía su vehículo ebrio al que ya se le había retirado el carné de conducir unos meses antes por el mismo motivo, llevar su coche borracho. Al individuo se le atribuyen dos delitos al ir en coche y cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.
La detención se produjo hace unos días en Íllora. La Policía Local del municipio indica a través de sus redes sociales que los agentes recibieron varias llamadas de vecinos que alertaba de "un vehículo que circulaba por la población de Íllora presentando una conducción anómala, invadiendo el carril contrario en diversas ocasiones", indica el comunicado de la Policía.
"Una de las patrullas de Policía Local logró localizar e interceptar el vehículo en una de las principales avenidas de la población", donde se le dio el alto "para evitar accidentes y posibles riesgos para el resto de usuarios de la vía, ciclistas y peatones", señala el texto difundido por la Local.
"Tras la identificación del conductor, los agentes comprobaron in situ el estado de embriaguez del conductor que tras la primera y segunda prueba de alcoholemia, arrojo un resultado que cuadruplicaba la tasa permitida de alcoholemia", señala la misma nota, que apostilla que el individuo en cuestión no sólo conducía "totalmente ebrio" sino que guiaba su coche sin permiso de circulación. Hace unos meses se le había retirado el carné de conducir por sentencia judicial precisamente por dar positivo en consumo de alcohol.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Los Manueles