Encuentran a un anciano muerto en su casa de Churriana de la Vega
Sucesos
Granada/La Guardia Civil de Granada localizaba en la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un anciano de 74 años en su vivienda, en la localidad de Churriana de la Vega, en el Área Metropolitana de Granada, después de que no respondiera a varias llamadas de teléfono ni al timbre de su casa durante varios días consecutivos.
Según han informado fuentes del instituto armado a este periódico, el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia evidentes, y ninguno de los posibles accesos a la vivienda había sido forzado, lo que podría indicar una muerte natural, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para concretar la causa del fallecimiento. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, que determinará cuáles fueron las causas.
La vivienda del hombre está situada en la calle Santa Cecilia, una vía perpendicular y de una sola dirección que nace en la calle San Ramón, en el eje central de la localidad, y acaba en la calle Santa Lucía. Según varios vecinos de la zona, la televisión del fallecido llevaba encendida de forma continua varios días, y podía ser escuchada en las viviendas contiguas.
Tras varios días sin contestar a las llamadas telefónicas ni al timbre de su puerta, fue un vecino el que decidió dar aviso a los servicios de emergencia, que cuando accedieron a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida del anciano.
Temas relacionados
No hay comentarios