La Escuela de Comercio de Covirán se estrena en Portugal
La Escuela de Comercio Covirán ha comenzado su actividad en Portugal, en la plataforma de Aveiro, en la zona norte, con la participación de veintiún socios, con dos módulos centrados en la atención al cliente y el merchandising.
Se trata de formaciones muy demandadas por este colectivo, ya que producen buenos resultados de forma inmediata en la gestión del supermercado y en la mejora de servicio a sus clientes, según informa en un comunicado Covirán.
La Escuela de Comercio Covirán es el resultado de 52 años de servicio de la Cooperativa a sus socios, donde la formación siempre ha formado parte de su estrategia. Ahora, más que nunca, las empresas necesitan buenos profesionales para poder competir y diferenciarse, dándole el mejor servicio a su cliente.
A la hora de establecer los programas formativos en Covirán, la proximidad a sus socios y empleados son imprescindibles y por esta razón hacen uso de su red logística, formada por 29 plataformas de distribución, repartidas por la península ibérica y con aulas de formación en la mayoría de estas plataformas a donde se desplaza el equipo formativo, sin olvidar la formación online.
Los socios de Covirán acuden cada vez más a estas formaciones porque están diseñadas de forma específica y a medida de sus necesidades.
También te puede interesar
Lo último