Fray Leopoldo se prepara para captar fieles
Una veintena de voluntarios empezaron ayer a preparar las más de 300.000 alforjas que se repartirán en la beatificación

Una veintena de voluntarios comenzó ayer a preparar las 300.000 alforjas de Fray Leopoldo, que servirán de kit del peregrino en la próxima beatificación del fraile capuchino. La Base Aérea de Armilla es el escenario en el que se está preparando el ensamblaje de los productos que estarán incluidos en dicha alforja: un pañuelo, una gorra, un abanico, la primera estampa de Fray Leopoldo como beato y el libro de misa de tan significativa fecha.
La organización del evento ha apostado por presentar estos productos en una alforja por ser uno de los elementos más distintivos del famoso limosnero andaluz.
El kit será entregado a todas las personas que formalicen su inscripción de 20 euros para asistir a la beatificación, programada para el 12 de septiembre en la misma la Base Aérea de Armilla. Mientras que aquellos que no deseen la alforja sólo tendrán que abonar 10 euros para obtener su acreditación.
Los organizadores facilitarán acreditaciones a todos los grupos organizados, a los pensionistas, minusválidos, familias con varios miembros, hermandades y cofradías, grupos parroquiales y asociaciones de vecinos.
Las personas interesadas en asistir a la ceremonia puede obtener su pase en la oficina del peregrino , ubicada en la calle Ancha de Capuchinos, 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
El teléfono de información es el 958 209 765 y el correo electrónico es información@frayleopoldobeato.org.
También te puede interesar