Gabino García, nuevo director del Grupo COPE en la provincia de Granada

El nuevo responsable pretende aportar "puentes de unión" entre las diferentes sensibilidades de Granada

Gabino García, nuevo director del Grupo COPE en la provincia de Granada
Gabino García, nuevo director del Grupo COPE en la provincia de Granada

El accitano Gabino García es el nuevo director de COPE Granada, COPE Guadix y COPE Motril. En los últimos 19 años ha sido el Jefe de Publicidad de COPE Granada. Comenzó su andadura profesional hace 30 años en Guadix. Allí ha desarrollado diferentes responsabilidades tanto en la redacción como en el departamento comercial. Posteriormente desempeñó el cargo de delegado de dirección de esa emisora. Ya en Granada ha impulsado el departamento comercial.

El nuevo director considera que es “esencial sumar los valores de esta emisora a la sociedad y aportar puentes de unión entre las diferentes sensibilidades que conviven en Granada con especial atención a los colectivos que peor lo están pasando”.

En un encuentro informal con la plantilla ha señalado que toda la dirección de la cadena ha mostrado una gran confianza en los trabajadores de las emisoras de Granada. La plantilla de la emisora ha acogido el nombramiento con gran entusiasmo y mucha esperanza en el futuro.

stats