El Gran Hotel Luna reabre sus puertas con cuatro estrellas
El establecimiento hotelero inaugura una nueva etapa bajo la cadena Sercotel
El Gran Hotel Luna nunca se mereció tanto como hoy el calificativo de 'gran'. Con sus 367 habitaciones , sus 11 salones de reuniones con capacidad de hasta 1.700 personas y su zona de spa, el Gran Hotel Luna se ha convertido en el segundo establecimiento hotelero más grande de Andalucía. Y todo eso sin moverse del centro y del emplazamiento que ocupa -antes como tres establecimientos independientes- en plaza Guitarrista Manuel Cano, justo a la entrada de la ciudad y a apenas diez minutos del centro histórico.
Ayer fue el gran día de este gran hotel. Después de un intenso proceso de remodelación, el histórico establecimiento hotelero de la ciudad se presentó al público, reabriendo sus puertas a los clientes y a las más de 500 personas que acudieron a su inauguración.
El hotel, propiedad de la empresa Unión Comercial Granada, formada por la familia Luna, arranca esta nueva etapa bajo una nueva sigla. A partir de ahora será la cadena Sercotel Hotels la que lleve a cabo la gestión del establecimiento, al que aportará la dilatada experiencia que ha acumulado llevando las riendas de más de 140 hoteles en casi un centenar de destinos.
Además de un esmerado servicio y una decoración sorprendente, el Gran Hotel Luna de Granada apuesta también en esta nueva etapa por una cuidada gastronomía. De ahí que el restaurante del hotel, el Rincón de D. Vicente, haya puesto la cocina en manos del chef Ignacio Sánchez, que ha trabajado, entre otros, con el tres estrellas Michelín, Martín Berasategui.
También te puede interesar
Lo último