Nicolás López
Los mercados, en ‘shock’ ante la guerra arancelaria
Ave Granada
Granada/El único tren AVE con destino a Barcelona desde Granada sale desde el barrio de los Pajaritos a las 15:35 de la tarde y tiene previsto su llegada a la ciudad Condal a las 22:00. Sin embargo, una avería del propio tren y de la señalización de la vía entre Santaella y Almodóvar en la provincia de Córdoba ha hecho que el vuelo del ferrocarril se demore en torno a 29 minutos, según informan a este periódico desde Adif, y por lo tanto, el retraso provocará que los pasajeros lleguen más tarde del horario estipulado.
Después de su llegada a Antequera, un usuario informaba del retraso que había detenido el tren en la ciudad malagueña e incluso se quejaba de que el aire acondicionado había dejado de funcionar. Esto puede ocurrir si se registra una avería o incidencia, el que el equipo se reinicia y puede provocar que deje de funcionar el sistema mencionado.
Desde Renfe explican a este periódico que se trata de un fallo puntual y que el tren continúo su marcha con destino a Barcelona e, incluso, explican que no es descartable que recupere algo de tiempo de demora, lo cual dependerá de la circulación
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios